lunes, 8 de diciembre de 2008

Calistenia

¡Saludos a todos!


Debo decir que este no es mi primer blog. Curiosamente, el primero lo tuve hace cuatro años, epoca en la que recien estaba empezando a perfilar mis primeros escritos y bocetos de cuentos y casi-poemas. Debo decir, humildemente, que desde aquel entonces muchas cosas en mí cambiaron (mi manera de expresarme, de comunicarme). Viví nuevas experiencias, nuevas alegrías, tristezas, emociones y preocupaciones: y aquí estoy.



En esencia, sigo siendo el mismo chico con el sueño de tener un blog donde expresarse, con el entusiasmo de hace cuatro años corregido y aumentado, con menos miedo para abrir la boca (o soltar las teclas), y con mas sentimientos vividos. Al fin y al cabo, somos inventarios de experiencias y elegimos las mejores para que nos acompañen. Y aprendemos también en el camino.

Este primer post se llama "Calistenia" por ese motivo. Porque me encuentro en un calentamiento, en un continuo aprendizaje en la vida antes de lanzarse al ruedo. Que este calentamiento, entonces, sea provechoso, y que cada blog sea un paso que se aleje de él, y se acerque a la expresión; no solo mía, sino también del que desee opinar. Abro este blog con alegría y esperanza de que sea un espacio de expresión de todos.

Gracias por leer este primer blog, mi nombre es Juan Manuel, y como verán, no es mi primera vez. Es mi segunda, y espero que esta sea más placentera que la anterior.

Saludos nuevamente,

Juan Manuel


Canción para relajarse y reflexionar:

2 comentarios:

La niña dijo...

TACHADOOOOO!!!!
SOY TU FAN NRO 1!!!!
jajaja
gran idea la del BloG!
t seguireeee!!!
cdtm tachado! con tal q no hables de cebicherias x horas ni hagas el FODA! todo bien!!!
jajaja
tkm! cdtm t voy a "TACHAR"

Catalina la zarina dijo...

ya pues amigo...
no eres primerizo xD
¿Y? ¡Rico te crees!
Jajaja
ay Juma... (: